top of page
EC6179B0-5914-455D-9C4C-3DC10C0906D9.png

NOSOTROS

La historia de esta empresa es un viaje de dedicación y crecimiento, impulsado por una visión compartida y esfuerzos . Comenzó con el impulso de un visionario: Fernando Campos Senior, un economista graduado de la UCR y la Universidad de Buenos Aires. Tras años de servicio en roles destacados, como director financiero del IMAS y auditor director de la Contraloría Nacional de la República, tomó el paso de alejarse del sector público y en 1990 fundó Campos y Asociados, marcando así el comienzo de nuestra trayectoria.

Con el tiempo, Fernando Campos Hijo , se sumó a la empresa. Graduado en Licenciatura y Maestría en Banca y Finanzas de la UCR, trajo consigo una perspectiva renovada. Bajo su liderazgo, experimentando una transformación hacia un enfoque más corporativo. Se establecieron estándares, se buscó la consolidación de la marca y se priorizó la creación de relaciones sólidas con una clientela permanente, todo enmarcado en una cultura de mejora continua.

En el año 2005, se dió un importante paso al fundar Enterprise Accounting Solutions. Con una modesta oficina en el Barrio La Granja en San Pedro de Montes, se abrieron las puertas a una era de implantaciones corporativas. Brindando servicios contables, auditoría, tercerización de planillas entre otros, la empresa comenzó a expandirse y a ganar reconocimiento.

A medida que el alcance se ampliaba, el nombre de la empresa también evolucionaba. Enterprise Accounting Solutions se transformó en EAS LATAM Group. Se mantuvieron las tres iniciales, EAS, que ahora pertenecen a la identidad actual.

 

La experiencia que hemos generado a lo largo de estos 30 años en el campo financiero y contable, junto con la inclusión de especialistas en otras áreas claves nos ha permitido asegurar que los servicios que brindamos cumplen con las expectativas de todos nuestros clientes, pues logramos ofrecer alternativas que optimizan los recursos en materia contable, fiscal, administrativa y planeación estratégica.

 

Hoy, miramos con orgullo el camino recorrido, llegado a un punto en el que nuestra empresa ha formalizado sus operaciones, estableciendo líneas gerenciales por cada línea de negocio. Esta estructura se prepara para tomar nuevas oportunidades en el mundo de los servicios con la mirada está fija en la mejora continua, en elevar los estándares de atención al cliente y en trazar un futuro donde el crecimiento sea constante y la innovación, constante.

La evolución de EAS LATAM Group es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y el progreso. Estamos emocionados por lo que está por venir y honramos nuestro pasado mientras miramos hacia adelante.

VISIÓN

Buscamos convertirnos en una marca reconocida por su enfoque profesional y ético. Nuestra aspiración es guiar en conocimientos tributarios, financieros y laborales, consolidando nuestra presencia como expertos confiables y actualizados.

Mision EAS

MISIÓN

Con más de dos décadas de trayectoria, nos destacamos como una firma comprometida en brindar soluciones especializadas en áreas de impuestos, servicios financieros-contables y asuntos laborales. Nuestra misión es cumplir con los objetivos de nuestros clientes, a través de un servicio personalizado que construye confianza y se adhiere marco de la legalidad.

NUESTROS VALORES

En EAS nos preocupamos por brindar servicios de calidad a todos nuestros clientes, por lo que sabemos que la atención personalizada es uno de los elementos principales para poder cumplir con este objetivo. Frente a eso, contamos con un equipo altamente calificado y que se encuentra en constante capacitación, para poder ofrecer la atención y los servicios de gran calidad que tanto nos caracteriza.

Calidad EAS
Precisión
Nos enfocamos en brindar soluciones financieras  que cumplan con los estándares nacionales e internacionales.
Confianza EAS
Confianza
Valoramos y conocemos la importancia que delegan nuestros clientes en nosotros para llevar a cabo los trabajos.
Compromiso EAS
Compromiso
Nos caracterizamos por priorizar la calidad y la fecha de entrega de las solicitudes de nuestros clientes.
Honestidad.EAS
Honestidad
Fomentamos que las conductas de nuestros colaboradores sean honestas y éticas que permita generar un trabajo fehaciente.
Lealtad.EAS
Legalidad
Realizamos nuestros trabajos velando que sea ejecutado cumpliendo  la ley,  reglamento y jurisprudencia vigente
EQUIPO DE TRABAJO

En EAS LATAM nos preocupamos por brindar servicios de calidad a todos nuestros clientes, por lo que sabemos que la atención personalizada es uno de los elementos principales para poder cumplir con este objetivo. Frente a eso nos aseguramos de contar con un equipo altamente calificado y que se encuentra en constante capacitación, para poder ofrecer la atención y los servicios de gran calidad que tanto nos caracteriza.

Fernando Campos Sr

Fernando Campos Sr

Socio Fundador

Fernando Campos Salazar

Fernando Campos Jr

Socio Presidente

Gabriela Paez Vicepresidente EAS

Gabriela Páez

Vicepresidente Senior

Veronica Granados

Verónica Granados

Gerente Junior

Ivette Campos Asociada

Ivette Campos

Asociada

Katherine Gonzalez

Katherine González

Gerente Junior

Maricruz Flores Analista Financiero

Maricruz
Flores

Analista Financiero

Angie Navas

Angie 
Navas

Analista Financiero

Analista Financiera EAS

María José
Sánchez

Analista Financiero

Analista Financiera EAS

Giancarlos Solorzano

Analista Financiero

Analista Financiera EAS

Rebeca
Sequeira

Analista Financiero

Analista Financiera EAS

Ana Yency 
Campos

Analista Financiero

Analista Financiera EAS

Saray 
Carvajal

Analista Financiero

Analista Financiera EAS

Mirka
Ugalde

Analista Financiero

Analista Financiera EAS

Nick
Mora

Analista Financiero

bottom of page